Los Mil Rostros de Akeela Jinx

«Cada rostro es una vida y para vivir sin temores esa vida debe ser arrebatada. Así son mis días viviendo la vida de otros al igual como arrebataron la mía»

No recuerdo mucho mi niñez, desde temprana edad he estado en las calles y he aprendido sola a sobrevivir; lo único que siempre llevo conmigo es una extraña rapier forjada con materiales extraños y altamente resistente. No se nada de mis padres y aprovecho las habilidades de mi raza que me permite verme idéntica o idéntico a aquellos a quienes aspiro ser. Acecho, me hago parte de su entorno, aprendo de ellos, cuando está todo listo «reemplazo» al hijo o hija de algún noble ya sea por que desea vivir aventuras sin que sus padres sepan o por que simplemente deseo su lugar (y lo elimino). Así puedo vivir rodead@ de las riquezas que el mundo me puede ofrecer.

En el ducado de Amber reemplacé a la hija de los duques, fue una obra maestra, entré en su hogar como doncella de la pequeña Cordelia Arabil, luego aprendí todo de ella, era como una hermana y cuando estuvo todo listo, disfrazada como yo se fue de la casa con el amor de su vida quien la utilizó y luego la mató; yo me convertí en ella así sus padres no sufrirían (ese era mi plan al inicio). Al año me fugué ante el inminente matrimonio arreglado con el viejo duque del ducado vecino. Un viejo pervertido.

Niuverre

Muchas vidas «reemplazadas» han pasado, he llegado a esta parte del mundo para iniciar una nueva vida, en busca de aventura, riquezas y respuestas. A lo largo de mi viaje hasta estas tierras he aprendido que todos aquellos que son amables conmigo siempre ocultan malas intenciones, nadie da nada sin esperar algo; es por ello que yo ayudo a quienes me ayudan, esa es la forma de sobrevivir.

Soy Jinx Arabilylth (uno de mis alters que he dado vida), un joven aventurero; mis compañeras: dos rapiers rústicas y afiladas que he forjado, algunas armas de rango y dagas; mi único amigo un murciélago que he criado y cuidado.


Akeela Jinx


Raza: Changeling
Edad: 15 años
AL: NE

Padres: desconocidos.

Posesiones Preciadas:

Una rapier extraña, única relación con su familia; nunca la ha usado como arma.

Un fino relicario con la foto de sus padres.

Katrina, Akeela, Jinx, Maissha’liaer, Arabilylth, Missha, Maissha, Lia, Xander, Drox, Denise, Mara, Ilylth, Cordelia, Jirelle… Son algunos de mis nombres y vidas… El mío ya no lo recuerdo, al igual que mi verdadero rostro, pocos años muchas vidas.


SE BUSCA

RECOMPENSA

1000 pp

Cordelia Arabil

Hija del Duque de Amber

Cargos: Robo de Joyas

Cordelia Arabil, hija del Duque fue vista por ultima vez escapando de su casa con las joyas de su familia. Se entregará una recompensa quien de información sobre su paradero o la entregue viva.


2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gonz dice:

    ¿Quién fue el DM de semejante joyita? XD

    Le gusta a 1 persona

    1. Xander dice:

      Semejante Joyita se convirtió en uno de los enemigos mas poderosos que se enfrentó el Party; gracias a Fito M.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario